Walking to perfection!!..

domingo, 9 de octubre de 2011

CONTROL!!!...


Siempre he creído que todo en la vida necesita instrucciones, pasos a seguir para poder llevarse a cabo, soy una histérica del orden y de organizar cada paso, cada minuto, cada día... Es por eso que me da tanta rabia no haber podido mantener el control sobre mi, sobre mi cuerpo y acabar siendo este ser asqueroso....

Me siento inútil, fea, sola, muy triste, rota, estúpida, cansada, imperfecta, miserable, frustrada, culpable y sobre todo gorda, muy gorda... No hay nada que desee más que dejar de sentirme así...

Los fines de semana son horribles, no tengo como librarme de la comida, en casa es casi casi pecado no comer, después de todo mi vida y mi familia siempre han girado alrededor de la comida...

Mi padre trabaja en una embotelladora de refresco, así que creo que ponía Coca-cola hasta en mis mamilas, mi madre es cocinera y siempre todo el mundo ha elogiado su don para la comida, cada fiesta, cada oportunidad de convivir en familia, cada pasatiempo, tooooodo tiene que ver con comida, la maldita comida....

Haaaa!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario