Walking to perfection!!..

jueves, 13 de octubre de 2011

Fracaso + fracaso + fracaso!!!


Estoy harta, harta de mi, de ser tan débil... todo iba tan bien, mi ayuno seguía aunque me estaba costando mucho y es normal, ya estaba muy desacostumbrada, pero aun así seguía firme en mi meta...

Pero hoy paso algo que me saco de control, entre tarde a la escuela y tuve que desayunar con mamá, me persiguió y no pude librarme de ella....

No me pude controlar, despues de todo llevaba casi cuatro días sin comer y como todo buen cerdo, comi y comi, eso fue ayer y yo aun sigo comiendo como si nada..... me doy tanto asco, me siento tan mal....


Y para rematar por que no el idiota de "I", de nuevo me hace sentir basura... va a hacer una fiesta y me invita una hora antes ....luego me dice apretada y me restriega como el mundo lo adora mientras yo estoy en casa empacando cuanto se me pone enfrente... a veces creo que disfruta hacerme sentir así...

A veces me pregunto por que, por que a pesar de toda la historia, a pesar de que ya me quedo claro que para el hay mil cosas mas importantes que yo y que jamás volvería a estar conmigo cuando el me necesita ( por que es para lo único que me busca) yo siempre estoy ahí y por mas que me he prometido a mi misma que eso no volverá a pasar, siempre regreso a lo mismo.... Soy una idiota, una idiota!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario