Walking to perfection!!..

domingo, 23 de octubre de 2011

Días dificiles!!


Esta semana ha sido difícil, la ansiedad me ha puesto un poco de mal humor y la personas a mi alrededor lo notan enseguida, yo no suelo tener mal carácter... Incluso he preferido salir de casa e inventarme cualquier pretexto para ir y encerrarme por días en una biblioteca que esta cerca... Por que la biblioteca???... además de que me gusta leer y me distrae de la ansiedad, ahí no se puede comer!!!...

He estado luchando ya durante mucho tiempo y no quiero que ahora que por fin las cosas parecen estar saliendo bien, yo misma me sabotee y lo arruine en un momento...

Además por que no el romance parece flotar en el aire, por todos lados veo parejas contentas y yo.....Gorda, fea, sola, triste y extrañando mil al idiota de "I"... el cual por cierto tampoco duda un segundo para irse con la primera que se le pone enfrente... Me siento fatal!!!

Y para rematar tengo un montón de trabajo encima y la próxima semana vienen los exámenes y el trabajo duro en la escuela lo cual me da el doble de ansiedad, será difícil, pero últimamente las paginas de otras princesas me han animado un poco, saber que ellas pueden o que esta intentando al mismo tiempo que yo me da mucha fuerza para seguir!!!...

2 comentarios:

  1. Ansiedad de mierrrrrrrda wn D: te juro que la odio! Arruina todo!!!!!!
    Pero vamos que ya la has podido vencer y ahora a seguir así no mas :)
    Te sigo linda!

    ResponderEliminar
  2. Hays nena q dias tan mas pesados :(

    ya te conteste en la entrada y estas anotada al reto de 30 días de ayuno un beso enorme princesa me encanto laimagen de ariel ;)

    ResponderEliminar